Alianza Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alianza Legacy

Alianza Legacy - L2 Arcania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Normas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
SixGabranth
Admin
SixGabranth


Cantidad de envíos : 61
Localización : Dark Elf
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Las Normas del Clan Empty
MensajeTema: Las Normas del Clan   Las Normas del Clan Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:48 am

Con este post intentare resumir aspectos generales sobre la politica, dinamica y gestion del clan. Su lectura se podria decir que es obligatoria ya que considero necesario que cada miembro comprenda a la perfección cómo se lleva el clan.

BigFighter se creo inicialmente por gente que provenia de otro servidor español (Ultima-Alianza). Un server durillo de rate x1 en el cual muchos hemos estado algunos años. La experiencia es un grado, por eso sabemos lo que queremos y cómo hacerlo.
A continuacion fusionamos con Axfisia el cual ahora estamso los 2 unidos.
La política del clan es Comunista. Esto quiere decir que a el clan se entregan, keys y recipes de items de cualquier grado.
En lo referente a vuestro dinero es NECESARIO y FUNDAMENTAL que siempre que podais le compreis los ss y/o bss se los compreis a los enanos del clan.
En cuanto a entregar el dinero, a principio de semana se os pedira las cuotas mensuales establecidad por el clan.Esta comprobado que esta politica es la que sin duda otorga una evolucion de clan muy muy rapida. Podemos tener equipos muy rapidamente y , como se esta demostrando, trendemos dentro de poco si todo sale bien una casa de clan.
Se me olvidaba comentar el tema "drops" y lo hare de manera clara, concisa y breve: Si leveando te cae un drop y ese drop le sirve a tu pj lo usaras tu y el antiguo item vara para el ware clan. En caso contrario, el item en cuestion pasara directamente al ware clan.

Como todo clan comunista, es obvio que tenemos la obligacion de equipar a nuestros miembros. Para llevar a cabo esto se tendra en cuenta a la hora de equipar a "X" miembro diversos factores como: Aportación, Level, Compromiso, Disciplina, Actitud, Participación,... En definitiva, aspectos necesarios para la correcta sintonia en un clan...

Uno de los aspectos importantes del clan son las partys de Raid Bosses. Esta claro que todos queremos ir de Raid puesto que se gana mucha experiencia, es divertido y ademas es un factor muy importante en el juego ya que esos bichitos son los que nos equipan, pero NO seais pesados a la hora de hacer la misma pregunta de "vamos de raid?", ya que la gran mayoria de veces que quereis ir de Raid no hay gente conectada. No cuesta nada mirar la lista de clan en busca de los pjs necesarios para matar un raid. En cuanto a la dinamica de esas partys se pide lo siguiente:
- Paciencia: Por lo general soy yo el que mira los raids que estan activos y el lugar exacto donde estan y eso lleva tiempo.
- Compostura: Si vamos de raids, vamos de raid y no a otra cosa. Por lo tanto estan de mas pegar a los NPC para ponerse petrificado, pegar a los compañeros, hacer esperar a toda la party,...
- Colaboracion: Se agrede mucho que siempre esteis en el ventrilo porque favorece la rapidez con la que hacemos las cosas. Para los raids es muy importante. Si por lo que quiera que sea no puedes entrar al ventrilo, por favor, PRESTA ATENCION a el canal de PARTY y LEE ATENTAMENTE donde se dice de ir. Mas de una vez se ha dicho "gate a entrance of the ..." y 3 lineas mas abajo alguien esta pregutando "donde vamos?".
Al terminar de matar cada raid boss se entregaran los drops a mi. De no encontrarse ninguno de estos se nombrara a alguien como encargado de guardar los items y de posteriormente depositarlos al ware clan.

En cuanto a las normas de convivencia y compañerismo sere muy claro. En el clan buscamos el buen rollo y no estoy dispuesto a que hayan malos roces, discusiones absurdas que no llegan a nada, faltas de respeto y consideracion, indiferencia por los compañeros,... Este clan es como una gran familia. Como en toda familia hay cosas buenas y cosas malas pero siempre se acaban solucionando. No espero menos de todos ustedes.
Quiero poner especial incapie en un aspecto que se engloba en la "indiferencia por los compañeros", concretamente cuando entra alguien, pide party y no se le da y tiene que estar sentado en casa clan hablando con el npc que dopa. Esa no es la actitud de una familia. Hay que pensar en colectivo y buscar el crecimiento y evolucion grupal y no individual.
No dejar el equipo a ningun miembro del clan, por mucho que lo pida NO HAY QUE DARLO. El unico que te pedira equipo sera el lider o los colideres y siempre dando confirmacion por ventrilo.
Toda persona que recibe equipo de grado B/A/S (arma y/o armadura) esta aceptando desde ese mismo momento a que si abandona el clan tendra que entregar el equipo. El clan, como tal, debe mantener un patrimonio propio. Por lo tanto y tratandose de un equipo de tanta dificultad para el crafteo, se aplica esta norma desde la fecha de edicion de este post y ademas con caracter retroactivo. Los pjs que entreguen su equipo de grado A, B o S recibiran uno de grado C.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://lineagepsp.superforo.net
 
Las Normas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Legacy :: Legacy: Zona de Publica :: Normas de Clan-
Cambiar a: