Alianza Legacy

Alianza Legacy - L2 Arcania

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El porqué de vuestro nombre de PJ

AutorMensaje
Argha

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 1:31 am

Este post lo habrí con el antiguo clan que estaba en otro server,y lo vuelvo a abrir aqui porque la mayoría de los nombres es curioso de donde han salido ork2_21

Argha: el mio lo busqué por una pagina al poner en búsqueda "nombres de orcos".Me metí en una web con un listado de nombres femeninos y mas culinos de orcos,asi que puse éste que me gustaba.
Ver perfil de usuario
Misa
Admin

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 2:11 am

MIsa: Me lo puse por "Misa" de Death Note, no x k m gustara el personaje, pero el nombre me molo.

Rukia: Por Bleach, aqui si me gusto el personaje y por eso llame a la enana asi xD
Ver perfil de usuario
Argha

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 2:28 am

Muy buena el manga de death note,lo recomiendo que lo veais o leais (yo he exo ambas cosas XD)
Ver perfil de usuario
Misa
Admin

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 2:43 am

Si, yo tmb lo recomineod, esta wapisimo, yo estoy por vermelo otra vez
Ver perfil de usuario
weissengel

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 4:52 am

Weissengel : Angel Blanco en Aleman

SirUja: q mejor spoiler q un siruja?
Ver perfil de usuario
Lanthiel

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 5:33 am

Puesss... Originalmente mi nombre fué Lethe. Pero siempre uso los mismos nombres: Lethe, Lanthiel, Alrael, Remiel, Aphebious, Liessa, y Lenneth. (alguno me dejo)

Se me ocurrió harán ya unos 6 años mas o menos, tan sólo se me vino a la mente. En aquel entonces fue para un assassin del ragnarok online... y bueno, me ha acompañado siempre. inluso llego un momento en el cual todos mis amigos en vez de por mi nombre me llamaban lethe.

Cuando llegue al lineage, un tiempo despues conoci a los que serian unos de mis mejores amigos. El chico es escritor, y la chica diseñadora grafica. Él escribe un libro (aun no lo ha publicado) y ella hace el comic de dicho libro... en el libro mi personaje lo retrató como Lethe Ioren Einheriar, un elfo medio ido de l a cabeza y con mucho carisma xD! (no lo digo por ser yo). Lethe en la historia tiene un hermano, Lanthiel, q en el libro esu n drow, pk el padre de ambos (alrael,elfo de la luz)) se acostó con liessa (una drow). Aphebious era el orco intimo amigo de lethe en la historia :3 ... (decir q lanthiel se me ocurrio a mi sin mas XD, y aphebious tambien al igual q liessa :P)

remiel es nombre de angel, y lenneth lo saque del valkyrie profile q me mola mucho. xD

Después de mucho tiempo descubrí que lethe realmente se escribe "Léthè" y en latín significa "leteo", el rio de los muertos, el cual hacia perder la memoria a cualquiera q tocara sus aguas.

P.D: lo siento si es casi ilegible, está horriblementa mal escrito, pero es que tengo sueño xD!!...
Ver perfil de usuario
Kiteria

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 11:39 am

Bueno, me estreno en el foro :D
Pues el mio viene de un nombre real, el nombre de la hermana de la mujer de mi cuñado, que se llama Quiteria, me gusto, asi k lo modifique con la K xD. El de la enana por los dibujitos japoneses, que se llaman asi a aquellos asi tipo cabezones y aniñados :P
saludos¡
Ver perfil de usuario
Orion

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 12:40 pm

Orion - Si alguno escucha Metallica verá que hay una cancion instrumental llamada "Orion", el nombre es por esa cancion, que fue la última que compuso Cliff Burton, el bajista de Metallica que fallecio en un accidente de trafico durante la gira de Metallica por escandinavia o nose donde, (donde hay tanto hielo). Esta cancion la tocaron en su funeral y posee un gran sentimiento hu1 2 hu1 2 . El nombre va como un tributillo al mejor bajista de todos los tiempos. Aparte en la antigua mitologia Orion era el Dios de la Caza hu2_7

Nicky (el PP topo): Pelicula Little Nicky, la mejor pelicula d tos los tiemposss XD

Calico: Calico Electronico hombreeee el heroe español xD

Marilin: Gata de un Preso de Prison Break (el viejo q muere en la primera temporada).
Ver perfil de usuario
Besk

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 1:07 pm

Besk-Me keria poner Seth:Dios de las tinieblas.... pero no me dejaba xD,asi que me puse Besk mi nombre en otros server fue Bankai sacado de Bleach la mejor serie Japonesa jamas vista :D
Maripophis-xD SuperCalifragidiscoEspialidoso Os sonara xD
Ver perfil de usuario http://www.arcania-online.com/lineage2
Nowe

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 2:50 pm

Antes de nada:

Bleach es Dios, Naruto es Dios, Death Note es Dios, Gantz es Dios, soy politeista XDDD

Nowe: Por Drakengard 2 un juego a a nadie gusto y a mi me enamoro, mi nombre es una especie de tributo.
Puca: Mi BH Puca suena a chikitita y bonita XDDD Dw1 4
Pain: Mi futuro SH por la frase: "Pain is inevitable, Suffering its optional" delf1_6
Ver perfil de usuario
Telain

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 20, 2008 11:51 pm

A ver, los mios son:

Hadok: Este venia de la palabra Haddock, un tipo de pescado en inglés (creo k es el bacalao XD, pero no estoy seguro). me gusto como sonaba el nombre cuando lo oy en una clase de Ingles del colegio y lo adapte para hacerlo mas comodo. Creo que llevo con el 7 u 8 años XDD.

[Una aclaración, Hadok no era topo, fue un problema que tuve con la cuenta,(maldito eror de los c..., como te pille te reviento) si no preguntad a Nowe ;)] Ork1 6

Telain: Esto, no es mi nombre, ni nunca lo he usado, amen de que la mayoria de las veces se me olvida XDD. Simplemente necesitaba un nombre y me puse a poner letras al azar, hasta que salio uno que me gustaba.

Una cosa Nowe: A mi TAMBIEN me gusta el drakengard, de echo sabes que fui el primero en robarle el drakengard uno al pedro XDDDD, (no hombre, que me lo presto). Ariiba Death Note, y uno que se os olvidado, Fullmetal Alchemist (lo mejor que he visto, de verdad)

Weno, eso es todo. Xao tios, y viva legacy!!! groupwave

(Ganamos el evento!!!!)
Ver perfil de usuario
Urukthar

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 27, 2008 8:33 pm

Uhm todos mis nombres no tienen origen ni fin, son creados arbitrariamente segun mejor me fuera sonando, incluos a veces elejia kada letra con un dado y lo ke saliera. Los unicos nombres con sentido son Mencey (rey guanche), Nivaria (Tierra de nieve en guanche(Tenerife)), y Dumah que es un demonio :P
Ver perfil de usuario
Kouta

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Miér Ago 27, 2008 8:54 pm

Mis dos PJs de toda la vida:

Kouta: El DA, su nombre viene de elfen lied, una serie de anime, Y NO! NO SOY UN FRIKI DEL MANGA Y TO ESO, es una que me pasó un colega y me gustó, pero en total solo habré visto 3 o 4 series...

Gnochi: El verdadero nombre sería Gnocchi, es una pasta americana, como unas bolitas rellenas a veces de carne y otras de patata, muy aconsejable, yo la primera vez que la probé me cambió la vida jajajajaja
Ver perfil de usuario http://www.smk-camps.com/
Gakhan

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Jue Ago 28, 2008 4:34 am

Kouta escribió:
Mis dos PJs de toda la vida:

Kouta: El DA, su nombre viene de elfen lied, una serie de anime, Y SI! SI SOY UN FRIKI DEL MANGA Y TO ESO, es una que me pasó un colega y me gustó, pero en total solo habré visto 3 o 4 series...

Gnochi: El verdadero nombre sería Gnocchi, es una pasta americana, como unas bolitas rellenas a veces de carne y otras de patata, muy aconsejable, yo la primera vez que la probé me cambió la vida jajajajaja

escribe bien kouta xd
Ver perfil de usuario
Ikarus

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Jue Ago 28, 2008 5:32 am

Nowe escribió:
Antes de nada:

Bleach es Dios, Naruto es Dios, Death Note es Dios, Gantz es Dios, soy politeista XDDD

Amen.......

Ikarus: hay un juego muy pero muy!!!!!! viejo llamado Ikarus Kid el cual trataba de un angelito llamado Pit el cual era el comandante de las fuerzas de la diosa de la luz Palutena, pero Palutena tenia una rival, Medusa!! ella fue liberada y junto con eso encerro a Palutena en la oscuridad, pero antes de eso Palutena obsequio un gran poder a su mas fiel comandante, el "Palutenas Bow" para liberar todas sus fuerzas atrapadas por Medusa y derrotarla

el juego es como de los tiempo del super mario 2 o 3 pero el Pit ese Mola mucho en Super Smash Bros Brawl Dw1 4

Ahora yo solia llamarme Kaliyuga en servers anteriores ese nombre viene de Soulcalibur de un tio llamado kilik y su arma tenia nombre y esa era Kali-Yuga el juego me gusto mucho....aunque no me puse ese nombre por que me molo mas el ikarus xD
Ver perfil de usuario
ITQHIE MAN

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   Jue Sep 04, 2008 1:13 pm

Nowe escribió:
Antes de nada:

Bleach es Dios, Naruto es Dios, Death Note es Dios, Gantz es Dios, Mushishi es dios, Neil Gaiman es dios soy politeista XDDD

Yasta mas completo

El nick del foro biene de que una vez me llamaron asi en un server latinoamericano de RO y me hizo gracia

Los de los juegos bienen algunos de lovecraft (yog-sothoth) y otros de diferentes procedencias

Solem: Creo que era luz en latin, lo saque de una frase en latin que vi por inet y me molo

Itchie: Pensando un nick para un priest (RO) me salio

Endless: viene de la serie de comics The Sandman (el de la Serie Vertigo de DC, no me lo confundais con mierdas de marvel)

y mas que tengo pero aqui no vienen a cuento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El porqué de vuestro nombre de PJ   

El porqué de vuestro nombre de PJ
Página 1 de 1.